La transformación furry

From Furry Aventuras

Un martes por la mañana te despiertas en tu cama. Sientes como los rayos de sol entran en la habitación y te despiertan lentamente. Hoy tienes que ir a clase, pero por suerte entras más tarde y tienes tiempo de despertarte tranquilamente y con calma.

Piensas en levantarte e ir a la cocina a tomar algo de café pero te sorprende el calor que repentinamente hace debajo de las mantas a pesar de estar en pleno invierno, sin embargo no le prestas mayor importancia.

No es hasta que te frotas los ojos que derepente sientes un montón de pelo.... Un momento... ¿pelo?. Mira algo asustado a lo que antes eran tus manos para darte cuenta que ahora están cubiertas de un pelaje negro y amarillentos. Tienes unas garras negras bastante largas y la parte interior está recubierta por almohadillas.

En ese momento totalmente sorprendido das un salto de la cama y quieres gritar, pero el fuerte golpe que te pegas contra el suelo al tropezar te impide hacer ruído. Intentas calmarte y miras hacia atrás para ver una gran y larga cola moteada y con la punta negra. ¡Eres un guepardo!

Después de tantos años en la comunidad furry te has transformado por completo en un guepardo antropomorfo. Algo que creías imposible hasat el momento. Pasan los minutos y dedicas a contemplar tu nuevo cuerpo de arriba a abajo y a pellizcarte para comprobar que no es ningún sueño.

Aún no sales de tu asombro, pero decides que lo mejor será...



Notas del creador:

Esto es una historia pública en la que todo el mundo puede participar.

Se trata de una historia semi-seria y parcialmente de humor. No hace falta que sea una novela y lo interesante es divertirse con las distintas opciones que pueden resultar caóticas o graciosas.

Personal tools