Peste

From Payopedia

Adjetivo con el que se describe todo aquello que es malo, (pero no tan extremo como la expresión más malo que el Chiqui, horrible e infumable (ejemplo: Lo siento tío, pero Yo soy Bea es la peste...). También se conoce por este nombre a una enfermedad que vuelve a la gente en grises y bakalas, de ahí el nombre de "La Peste Gris". Hubo un tiempo en que se la llamaba "Peste Negra", porque por aquél entonces el virus mutó, pero luego volvió a su antigua cepa. Se desconoce el porqué...


Síntomas de la Peste Gris

A continuación adjunto una lista de los síntomas más comunes de esta letal peste para el frikismo:

  • Estupidez Acojonante: La mayoría de gente sufre este efecto secundario. El virus inyecta directamente al cerebro de la víctima dosis constantes de Salsa Rosa y Gran Hermano, así como una constante necesidad de éstos. Se podría decir que es el causante de todos los demás síntomas, el más básico, pero no es el único.
  • Estado Vegetativo: En algunos casos existe una cepa muy bastarda que provoca parálisis cerebral permanente, y proporciona una sustancia al sistema nervioso de la víctima que le hace desear escuchar Reketón y Máquina muy chunga, así como repetir la palabra "Neng" siempre que se tiene la menor ocasión. Se podría decir que es una versión mucho más peligrosa del síntoma "Estupidez Acojonante".
  • Terror: Algunos afectados sienten miedo por casi todo. Todo aquéllo que escapa del entendimiento del afectado ocasiona un inmenso pavor a éste. Es como entrar en frenesí. Por miedo, los muy cabrones atacan a lo que temen (¿paradójico, verdad?).
  • Credubilidad: Se tragan cualquier trola que se les endose si tiene tintes "conservadores" (un eufemismo adecuado para una palabra tan fuerte sería "ultrafascistas"). Es el síntoma que provoca que cabronazos como George Bush sean reelegidos 2 candidaturas consecutivas.
  • Patriotismo Exacerbado: El virus les hace sentir una imperiosa necesidad de "salvar a su patria de todo enemigo que existe". La mayoría de afectados por este síntoma están alistados a las filas de las Fuerzas Armadas, y fueron los cachondos que crearon el contradictorio término de "Inteligencia Militar". Podemos observar este síntoma por ejemplo en el Soldier.
  • Beatismo Extremo: Són mucho más que creyentes. Ser creyente no supone ningún problema, pero si La Peste Gris te ataca, te puede sintomatizar con esto. Crees tanto en tu Dios que matarías por él a todos aquellos que no creen en él. Es el síntoma más extendido por el mundo, y va ligado muy de cerca a la "Estupidez Acojonante" y al Islamismo.
  • Ultragrís: Más que un síntoma en sí mismo, es la reunión de todos los síntomas en un único individuo. El más peligroso de los afectados por la Peste Gris. Es un ser que cree estar muy sano y no admitiría su problema ni aunque se le hiciera un análisis. En lugar de eso, cree que los que se salen de su patrón son los enfermos, y se sienten ofendidos casi por cualquier cosa.
Personal tools