Payaso de Micolor

From Payopedia

Ser despeciable y misterioso que ronda por los pueblos de la geografía de España, la última vez que fue visto se encontraba en Pozo Lorente con su amigo el Señor Patata. Conocido por sus asesinatos no-selectivos y sus arranques psicóticos.

¿quereis drogaros?


Vida y Obra del Payaso de Micolor

Gregorio Ortega Fumuyú nace el 30 de febrero de 1957, en el pozo del Tio Raimundo, Madrid. Sobrevive buscando chanclas y tubos de goma entre los escombros del vertedero para hacer pegamento, que vende como droja a los demas niños de la barraca para mantener a su vieja y chocha madre. El dia que ésta muere de un atracón de ratas muertas, Gregorio decide que su vida ha de dar un giro radical, por lo que huye a Madrid centro, donde comienza a mendigar con su primo Toallín. Tras varios amagos con la Justicia por culpa de tirones de bolso y timos menores, da con sus huesos en la cárcel, donde conocerá a gente importante para su carrera, como Cachuli, Farruquito o Ángel Cristo el jorobao.

Gracias a que se deja penetrar analmente por un concejal con el que comparte celda, obtiene un puesto al salir de la cárcel en el congreso, donde se dedica a fregar la mierda de los demás durante un tiempo. Cabreado un fatídico 23 de febrero (23-F) con un tipo que le piso el fregao mientras limpiaba los vómitos de la ultima juerga, en plena votación nominal de Leopoldo CALVO Sotelo, la emprende a tiros al grito de "¡SE SIENTEN, COÑO!" (se habia dejado las lentillas en casa, por eso dió en el techo), "así esta mejor, gracias", dijo, y siguio fregando. A la llegada de la policia al oir los disparos, Gregorio tenía los cojones de corbata; corrió a los baños y se encontro con Antoñito Tejero, guardia siví y pringao oficial, el tipico chavalín al que todos puteaban en el congreso (hasta Carrillo, no digo más!). Reproducimos parte de la conversación:


Gregorio: Coño, Antoñito, ¿que es de tu vida? oye...y ese disfraz de payaso?
Antoñito: Nada, Gregorio, que es el cumpleaños de mi hijo y le quiero dar una sorpresa.
Gregorio: No se hable más, tira pal hemiciclo, y llévate esta pistola que me ha dicho que se la lleve el guarda jurado ese de la 
coleta, y a cambio yo hago de payaso para tu hijo, que sospecho que el guarda jurado ese es maricón y me la tiene jurada ¿qué me dices?
Antoñito: Joder, Gregorio, tú si que eres un amigo...


Ni que decir tiene que se la lió bien liada al pobre Antoñito Tejero, al que echaron sus buenos 30 añitos. Gregorio huyó por la puerta grande, nunca mejor dicho, y con su nueva identidad, decidió dar rienda suelta a toda su ira acumulada durante años.

Ahora mismo se le relaciona con Luchoto en su guerra contra el Lord bukkake, también coopera con sus buenos amigos el Pato Donald, el Fary y el Payaso Eddy de Elda, y muy especialmente se le atribuye una relación homosexual con el Cocas.

Modus Operandi

El payaso de Micolor suele actuar acompañado, dada su falta de cojones. Su primo Toallín que es un payaso también pero con aspecto de toalla, le acompaña en toda clase de fechorias.

Personal tools