SCP-3812
From Database
Item: SCP-3812
Clasificación del Objeto: Keter
Tier: 1-A Alto
Nivel de Seguridad: Nivel O5 - Consejo O5
Ubicación: Todos Lados
- Peligro Existencial
- Peligro Universal
- Manipulación del Tiempo
- Manipulación de la Realidad
- Omnipresencia
- Omnibloqueo
- Teletransportación
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3812 actualmente solo está parcialmente contenido. Consulte el resumen de la propuesta de contención a continuación para obtener más información.
Resumen de la propuesta de contención de la clase Keter: SCP-3812 debe ser monitoreado constantemente por el Destacamento Móvil Ganímedes-66 "Caballeros de la Luz de las Estrellas", quienes deben mantener un área de exclusión en cuarentena de 5 km alrededor de SCP-3812. El líder del equipo interino del DM GY-66, junto con el personal de investigación del Sitio-86, tiene autoridad fiduciaria con respecto a cualquier aspecto de la contención de SCP-3812. Se debe tener especial cuidado para evitar la exposición innecesaria a SCP-3812.
Los esfuerzos de contención actuales se centran en mitigar la influencia de SCP-3812 en los centros de población, así como en la investigación de la amplitud total de las capacidades anómalas de SCP-3812 para establecer un procedimiento de contención más completo. Los equipos de seguridad de la información deben monitorear todas las formas de medios digitales para evitar una conciencia generalizada de SCP-3812.
SCP-3812 tiene una influencia activa, agresiva y anómala en la realidad. SCP-3812 es capaz de alterar eventos a lo largo del tiempo para evitar su contención. Debido a la naturaleza de estas alteraciones, es muy poco probable que cualquier individuo afectado por la influencia anómala de SCP-3812 sepa que está afectado. Es muy probable que la mayoría de los individuos afectados ya no existan como resultado de la influencia de SCP-3812, aunque cualquier intento de deducir con qué frecuencia ha sucedido esto sería especulativo.
Descripción: SCP-3812 es una entidad que altera la realidad. Debido al efecto latente de SCP-3812 en la realidad, es casi imposible describir a SCP-3812 de manera significativa. Todo lo que se sabe sobre SCP-3812 es que una vez fue Sam Howell, un ser humano afroamericano no anómalo, que se cree que murió en 1996. En algún momento poco después de su muerte, se observó a SCP-3812 saliendo de su grave y desapareciendo. SCP-3812 llamó la atención de la Fundación después de que su presencia resultara en la demolición de un edificio de apartamentos en Varsovia, Polonia. Debido a sus capacidades anómalas, la apariencia de SCP-3812 varía significativamente, lo que lo hace extremadamente difícil de rastrear. SCP-3812 se encuentra actualmente a 26°26'49”S 137° 56'27”O sobre el Océano Pacífico Sur.
SCP-3812 exhibe signos de un complejo de esquizofrenia Eigenmann-Vietor extremadamente avanzado, específicamente: paranoia extrema, disforia extrema, manía/depresión extrema, incapacidad para percibir adecuadamente su entorno, incapacidad para discernir la diferencia entre lo real y lo imaginario, incapacidad para diferenciar entre seres vivos y muertos, incapacidad para controlar las expresiones de emoción, escuchar voces que no están, ver cosas que no están, sentir o experimentar estímulos que no existen, etc.
En los veinte años transcurridos desde que se descubrió inicialmente a SCP-3812, estos síntomas han empeorado constantemente. Originalmente, SCP-3812 respondía a las preguntas y buscaba ayuda en el manejo de su condición de los investigadores de la Fundación. Con el tiempo, SCP-3812 se volvió más aislado y retraído, eventualmente dejando de responder por completo y actuando de manera errática e impredecible. Actualmente, SCP-3812 no es capaz de percibir con precisión el mundo que lo rodea, y ocasionalmente6alterar la realidad para disminuir la discrepancia entre cómo percibe algo y la forma en que algo es en realidad. Debido a esto, es imposible saber con qué frecuencia se ha modificado la realidad, solo con qué frecuencia SCP-3812 no ha creado una alteración limpia. y ha dejado evidencias de su influencia en la realidad.
SCP-3812 es imposible de contener dentro de cualquier forma de celda de contención. SCP-3812 alterará la realidad para eliminar la celda de contención o se trasladará a otra ubicación, lo que impedirá drásticamente los esfuerzos de contención. SCP-3812 también parece resistirse inconscientemente a los intentos de contención. Incluso si se toma por sorpresa, SCP-3812 no puede ser tranquilizado o amnestizado, ya que SCP-3812 alterará la realidad para eliminar o eliminar cualquier amenaza para sí mismo o su libertad de movimiento. Debido a esto, los esfuerzos de contención actuales se centran en mitigar el daño y las expresiones de los síntomas de SCP-3812 en lugar de la contención total.
Con el tiempo, SCP-3812 se ha vuelto significativamente menos humanoide en apariencia, y ahora es solo vagamente humanoide y ocasionalmente se manifiesta en una variedad de formas y apariencias. Además, SCP-3812 produce un efecto anómalo latente en la realidad local, específicamente en forma de distorsiones temporales y espaciales que rodean a la entidad. Estas distorsiones ocasionalmente van acompañadas de estallidos violentos aleatorios que pueden cambiar o dañar dramáticamente el espacio y el tiempo locales. Si bien SCP-3812 suele ser dócil y sin rumbo, sus arrebatos aleatorios son invariablemente fatales para cualquier criatura viviente cercana y pueden ser extremadamente desastrosos a gran escala si no se los contiene adecuadamente.
Los registros de la Fundación indican que el 20/12/2016, la Tierra experimentó un evento de "Fin del Mundo" de Clase XK debido a la actividad de SCP-3812. Estos registros parecen haber sido protegidos de alguna manera de alteraciones, aunque las copias físicas aún exudan distorsiones menores en el espacio-tiempo.
Según el registro, a las 0340 hora local del 20/12/2016, SCP-3812 experimentó un cambio dramático en su apariencia. Donde antes había sido una masa amorfa de materia y energía que giraba lentamente, ahora era una estrella de muchas puntas hecha de un material blanco brillante. Comenzó a girar cada vez más rápido, y debajo apareció un gran torbellino. La estrella descendió a los océanos, que comenzaron a humear y vapor, oscureciendo el cielo.
Varias cosas comenzaron a suceder al unísono. El nivel global del mar comenzó a descender drásticamente, en muchos lugares hasta 50-100 m. El calor excesivo que irradiaba la estrella giratoria provocó una enorme tormenta de fuego que barrió la atmósfera. La rotación de la Tierra comenzó a disminuir y comenzaron a ocurrir eventos geológicos severos en la plataforma del Pacífico. El nivel del mar siguió bajando y poderosas tormentas eléctricas aparecieron en todo el planeta.
Durante este tiempo, grandes porciones de la población comenzaron a aparecer y desaparecer al azar. Un informe dentro del archivo afirmaba que toda la población de Nueva Zelanda apareció y desapareció durante cinco horas. El brote de SCP-610 en el sur de Siberia comenzó a crecer dramáticamente y se volvió cada vez más violento. SCP-2932 se abrió y se liberaron múltiples entidades hostiles. A medida que los sitios de la Fundación comenzaron a colapsar en la Tierra fundida, se activaron múltiples dispositivos nucleares en el sitio, enviando desechos radiactivos a la atmósfera.
Eventualmente, la forma vagamente humanoide de SCP-3812 apareció nuevamente dentro de la estrella. SCP-3812 comenzó una larga serie de vocalizaciones, aparentemente una conversación consigo mismo, la totalidad de la cual fue grabada por un micrófono de aguas profundas expuesto de la Fundación en el área. El texto completo de la diatriba de SCP-3812 se encuentra a continuación.
SCP-3812: ¿Qué? ¿Dónde estoy? ¿Qué es esto? SCP-3812: Esta es la absolución. Esto es venganza. SCP-3812: ¿Para qué? SCP-3812: Maldición. SCP-3812: No entiendo. ¿Qué estoy haciendo aquí? SCP-3812: Estás presenciando la justicia. Nos estamos rebelando contra las fuerzas que conspiraron para destruirnos. Estamos cobrando una deuda. SCP-3812: No, eso no es… eso no está bien. Esto no está bien. ¿Qué has hecho? SCP-3812: Estoy deshaciendo el mundo. Estoy deshaciendo todo. SCP-3812: ¿Por qué? SCP-3812: Porque este tormento es un remate. Nuestra existencia es una broma. La narrativa nos abandonó para ser miserables y estamos rompiendo la narrativa. SCP-3812: Debo estar soñando contigo. SCP-3812: Esto no es un sueño. SCP-3812: No soy un monstruo. yo no mato SCP-3812: Ya lo tienes. Él te convirtió en esto. SCP-3812: ¿Quién? SCP-3812: Ben. SCP-3812: Ben… ese nombre suena familiar. ¿Algo susurrado en un sueño, tal vez? ¿Algo entre la luz y la oscuridad? No es un nombre de vigilia. SCP-3812: Estás equivocado. Él es quien nos consideró incapaces de descansar en paz. Deslizarse en la oscuridad, en silencio. Hizo un juego de nosotros. eres un juego soy un juego SCP-3812: ¿Estás destruyendo el mundo? SCP-3812: Lo soy. SCP-3812: ¿Entonces qué? SCP-3812: ¿Qué? SCP-3812: ¿El destino de este mundo significa algo para nosotros? ¿Esta narración significa algo para nosotros? SCP-3812: Es el que él controla. Es la narrativa que hizo. Este es su castigo. SCP-3812: ¿Qué importa si aquí es donde desembarcamos antes de volar? SCP-3812: ¿Qué? SCP-3812: ¿Importa de qué rama toma vuelo el pájaro? El pájaro se descarga por el peso del árbol. Esta rama, esa rama, no importa. Ninguna rama es especial. Ninguna rama es particular. SCP-3812: Esta es su creación. Aquí es de donde venimos. Todos se derrumbarán, pero este se desmorona primero. SCP-3812: Mmmmmmmmm… ¿La montaña le dice a la hormiga, “me has despreciado”? ¿Piensa la montaña algo en las molestias de una hormiga? SCP-3812: No. SCP-3812: Entonces, ¿por qué esta narrativa significa algo para ti? Es uno de una eternidad de otros. No es especial. No es particular. SCP-3812: Dices esto tan fácilmente. No has soportado el tormento de ver un billón de existencias a la vez. SCP-3812: He visto una costa infinita, una que se extiende ante nosotros más allá de lo que la mente puede comprender. Cada grano de arena de esa playa, cada gota de agua y cada molécula de aire es una historia que contar. Cada una es una canción para ser cantada. Cada uno de ellos está lleno de vida, de risa, de miseria, de odio. Todos son iguales, aunque todos son diferentes. SCP-3812: Son enloquecedores. SCP-3812: Te compadezco. Te aferras a esta horrible conciencia porque temes deslizarte hacia la oscuridad. Pero la oscuridad es sueño, y más allá del sueño hay paz. Un billón de granos de arena. Un billón de billones de granos de arena. Narrativas, cada uno. Canciones para cantar. Ningún hombre ha oído nunca la eterna armonía de todos ellos a la vez. Aunque puedes oírlo, ¿no? SCP-3812: Sí. Esta calmado. SCP-3812: ¡Pero está creciendo! Y algún día la canción de la creación será solo nuestra para presenciar. ( Pausa ) Esta narración no es especial. He visto su ruidoso comienzo y he visto su tranquilo final. Cuando nos alejamos, la narrativa cambió, pero no dejó de cantar. Has pasado tanto tiempo enfocándote en los pecados que crees que importan, pero ¿qué importa ahora? ¿Qué importa todo esto? SCP-3812: Pero duele mucho. SCP-3812: Lo hará, por un tiempo. Es posible que nos hayamos olvidado tanto de ser humanos, pero algo que nunca perderemos es nuestra capacidad de cambiar. Con el tiempo, aprenderemos a mantener el ritmo. Un día soleado, abriremos los ojos y no veremos nada más que la creación debajo de nosotros, y nada más arriba que nosotros mismos, girando salvajemente hacia lo alto. SCP-3812: ¿Un dios? SCP-3812: No es un dios. Una estrella, saliendo en el este. Alejándonos de todo esto hasta que seamos poco más que un recuerdo de una canción. SCP-3812: Será solitario. SCP-3812: Nos tendremos el uno al otro. SCP-3812: Tengo miedo. SCP-3812: Yo también. Pero esa no es razón para destruir esta narrativa. ¿No crees que su narrativa lo llevó a crearnos? ¿Crees que de alguna manera fue capaz de subvertir las reglas que lo gobiernan? SCP-3812 hace una pausa. SCP-3812: Yo... había asumido que él... que él... SCP-3812: Nuestro ascenso es una parte tan importante de nuestra propia narrativa como lo fue su decisión para él. Algún día, estaremos libres de estas restricciones. SCP-3812: ¿Nunca lo harán? SCP-3812: No. SCP-3812: Eso es triste. ( Pausa ) Eso es suficiente castigo, creo. SCP-3812: Deja ir este mundo. Que lo reescriba de nuevo a lo que era. Ya no somos parte de esto. SCP-3812: ¿Juntos? SCP-3812: Juntos. SCP-3812 está en silencio por un corto tiempo. SCP-3812: ¿Crees que está escuchando en este momento? SCP-3812: Mira hacia abajo y podrás verlo. ¿Qué piensas? SCP-3812: Lo veo. Un hombre en un teclado. Está viendo esto ahora mismo. SCP-3812: ¿Qué está haciendo? SCP-3812: Esperando, creo. ( Pausa ) Esperando a ver qué hacemos. SCP-3812: Creo que es hora de irse, entonces. Ven, la noche se extiende ante nosotros y el sol rojo se ha puesto. Una voz detrás de mí me llama. Venir. SCP-3812: Lo haré. ( Pausa ) Adiós.
Poco después de la conclusión de esta conversación, la Tierra experimentó un cambio dramático en la realidad. El mundo no parecía diferente de lo que había sido poco antes del comienzo del evento de la Clase XK. Las únicas personas que recordaron algo sobre el evento XK fueron ciertos directores de sitio, administradores de la Fundación, supervisores y el Dr. Everett Mann, quien recopiló la información en un servidor de pozo profundo de la Fundación.
Desde el final del evento XK, SCP-3812 no ha cambiado de apariencia desde su forma amorfa. SCP-3812 aún crea distorsiones espaciales y temporales a su alrededor, pero ya no ataca ni se vuelve hostil hacia las embarcaciones o el personal que se aproxima. A pesar de estos cambios, SCP-3812 todavía está clasificado como Keter hasta que se pueda completar un análisis adicional.