Propuesta de Dr.Gray/2

From Database

SCP-001-FR.jpg

Item: SCP-001-FR

Clasificación del Objeto: Elin Sof (1)

Nivel de Amenaza: gris (2)

Tier: Desconocido


Procedimientos Especiales de Contención: SCP-001-FR está alojado en una celda esterilizada de 10 mx 10 mx 10 mx 3 m en Zone-Resh, enterrada a 120 m de profundidad y solo accesible a través de un escáner de retina y digital, y una esclusa de aire aséptica que contiene Tipo 3 trajes de protección necesarios para entrar en la celda. La sala, que está acolchada con 18 cm de espuma acústica, está en el centro de una segunda instalación que comprende las áreas de seguridad y los ambientes de vida del personal, que a su vez está protegido por paredes de 2,5 m de hormigón armado y equipado con actividad sísmica y térmica. sensores de variación. No se permiten en el búnker subterráneo artefactos explosivos o susceptibles de poner en riesgo su integridad.

SCP-001-FR debe colocarse en una cama de espuma viscoelástica en todo momento, con sábanas y mantas cambiadas semanalmente. Se requiere que dos miembros seleccionados del personal examinen a SCP-001-FR una vez al día y realicen una evaluación completa de su estado de salud. Un sistema de vigilancia que consiste en 4 cámaras de seguridad están dispuestas alrededor de su celda. Se le debe aplicar una máscara de oxígeno en la cara y un sensor en la muñeca para medir continuamente su frecuencia cardíaca. La temperatura ambiente debe mantenerse a 18°C.

AFP San-001 ("En el Nombre de la Rosa") garantiza la seguridad de SCP-001-FR en todas las circunstancias. Solo puede recibir órdenes del Consejo O5 y está autorizado para abrir fuego contra todas las personas no autorizadas que ingresen al nivel exterior del área de contención. Dado que poner en peligro a SCP-001-FR no es una opción, todos los miembros del personal deben estar preparados para defender a SCP-001-FR con sus vidas en caso de que sea necesario.

Si vuelve a ocurrir un evento SCP-001-FR-Ω, la Fundación debe activar el Protocolo Ennui y liberar un amnésico gaseoso a la atmósfera utilizando drones que vuelan en el espacio aéreo global las veinticuatro horas del día.

Un informe individual humano estándar con posibles propiedades anormales debe usarse como tapadera y mostrarse a los miembros del personal no autorizados para ocultar su estado confirmado como un objeto SCP. Este documento debe estar protegido por un único agente memético, desarrollado únicamente para efectos de su lectura. Es letal para cualquier individuo que pueda acceder al documento sin la inoculación adecuada y tiene la capacidad de adormecer la actividad emocional del personal calificado sin alterar sus otras funciones cognitivas, para protegerlo de un violento estado de desrealización.

Descripción: SCP-001-FR es un ser humano femenino de origen nativo americano, con una edad teórica de entre dieciséis y veinte años. Mide 1,74 m de altura y pesa 56,4 kg. Su cuerpo no tiene anomalías físicas o fisiológicas, con la excepción de una inmunidad natural al envejecimiento. SCP-001-FR tampoco necesita comer ni respirar para sobrevivir, aunque su cuerpo parece capaz de realizar estas funciones.

SCP-001-FR está inmersa en un estado avanzado de sueño del que, hasta el momento, nunca se ha despertado. Normalmente, ella es inerte y silenciosa. Un análisis de su actividad cerebral mediante un electroencefalograma reveló una sola fase de sueño, diferente de las otras fases conocidas.5, pero similar al sueño REM y con una duración indefinida. SCP-001-FR nunca ha mostrado signos de trastornos del sueño, pero en el pasado se ha observado una aceleración del ritmo cardíaco y respiración entrecortada, manifestaciones temporales pero recurrentes que prueban la fuerte carga emocional de sus sueños. También cabe señalar que las pocas palabras que ha pronunciado, que fueron poco o nada comprensibles, coincidieron todas con hechos históricos extremadamente mortíferos. El personal informó que habían grabado gemidos, quejas y llantos en su sala de contención, mientras ocurrían guerras o genocidios en todo el mundo.

SCP-001-FR muestra una resistencia inusual a todos los estímulos a los que está expuesta, ya sean táctiles, auditivos u olfativos. Solo las interacciones prolongadas y sostenidas, como el contacto físico o las palabras pronunciadas en su presencia, la acercan al estado de vigilia. Reacciona adoptando un comportamiento idéntico al de un ser humano en fase de despertar, en particular suprimiendo la atonía muscular, pero sobre todo interrumpiendo su actividad cerebral. Cuando se interrumpe el sueño de SCP-001-FR, el evento SCP-001-FR-Ω, llamado " Gran Evanescencia ", ocurre ineluctablemente.

SCP-001-FR-Ω consiste en la formación de anomalías en una distancia que se supone infinita. Estas anomalías, descritas como "grietas" o "desgarros", se desarrollan a medida que la actividad onírica de SCP-001-FR se debilita y se acerca a un estado de vigilia. No requieren soportes tangibles para manifestarse y, por lo tanto, es probable que aparezcan tanto en la materia como en el vacío. Estas brechas miden solo unos pocos centímetros, luego se extienden varios metros, luego kilómetros en unos pocos segundos y en todas las direcciones, causando simultáneamente múltiples fracturas adicionales. La composición cromática de las grietas no se encuentra entre los colores conocidos, ni es un negro absoluto que indicaría una ausencia total de fotones, pero podría interpretarse más como la propia ausencia de vacío debido al estado de fragilidad y ruptura que impone SCP-001-FR-Ω al espacio, provocando su puro y simple estallido.

SCP-001-FR-Ω parece disolver el espacio, como un tejido, generando zonas de "no existencia", o nula, en todas partes donde se producen grietas. Las personas afectadas por SCP-001-FR-Ω solo pueden moverse si las partes de su cuerpo esenciales para el movimiento no se ven afectadas. Por ejemplo, si solo los miembros superiores son borrados por una anomalía, el individuo es libre de liberarse de ella y recuperar su integridad. Por el contrario, si se ven afectados los miembros inferiores, el torso o más particularmente la cabeza, quedan inutilizados y el sujeto está condenado a desaparecer paulatinamente, hasta desagregarse por completo. El fenómeno, además de silencioso, parece indoloro; las personas afectadas informan que ya no pueden sentir las partes borradas de sus cuerpos. SCP-001-FR-Ω no se puede filmar ni fotografiar, ya que la imagen de estas anomalías es imposible de captar con cualquier tipo de cámara. El personal que trabaja en las estaciones orbitales de la Fundación también ha observado la formación de estos "huecos" a lo largo de la Tierra y las superficies de los objetos celestes, incluidos los otros planetas del sistema solar, la luna y el sol, pero también el vacío espacial, de ahí la conclusión. que el alcance de SCP-001-FR-Ω es universal.

Un estudio exhaustivo de la naturaleza de las fallas resultó extremadamente complejo debido a la escala desproporcionada y la naturaleza efímera del evento. Las grietas se cierran y se reducen hasta que desaparecen cuando SCP-001-FR vuelve a caer en un sueño profundo y vuelve a la actividad normal del sueño. Todo lo que había sido borrado reaparece entonces, incluidos los seres vivos, en el estado en que la anomalía los había disipado, lo que permitió establecer que SCP-001-FR-Ω suspende el tiempo en el plano de no existencia al que sustituye. el universo.

SCP-001-FR fue descubierto por primera vez en 19██ durante la exploración de un sitio religioso del pueblo Sioux Lakota en Dakota del Sur, EE. UU. La investigación requirió el esfuerzo combinado de muchas personas para mover la roca que bloqueaba el acceso a la cavidad en la que descansaba SCP-001-FR, envuelto en numerosos tejidos y adornado con joyas de nativos americanos. La inscripción en lengua sioux que apareció en la roca se traduce a continuación.

Wakanda, Poder Místico Revelado,
lleva tu nombre con orgullo, digna encarnación de
Wakan Tanka, el Gran Espíritu, creador de la Tierra y de la Humanidad,
del agua y del fuego, del sol y la luna, del viento y los cielos.
Que guardes el alma del padre de la locura de sus hijos
Lleva en ti su corazón herido y de tu abrazo dale cobijo.

Los intentos de despertarla de su sueño fueron realizados primero por el equipo que la descubrió, y luego se detuvieron una vez que se planteó la hipótesis de que era víctima de un patógeno probablemente contagioso, una teoría que fue negada por extensos análisis de su organismo. Fue solo después de varios años que se entendió la correlación entre la desaparición de partes del mundo y el estado de su sueño.

Por decisión unánime del Consejo O5, SCP-001-FR debe ser puesto en coma artificial. Mientras estemos allí, nunca permitiremos que se despierte y haga que la realidad se desvanezca como un sueño. Ayer, estábamos luchando por nuestras vidas. Hoy luchamos contra el olvido.

- O5-1

Personal tools