Objeto 90
From Database
Beneficio del Objeto: Neutral
- Numero de Item: 90
- Localización: Los Primeros 13 Niveles de los Backrooms
[edit] Descripción
Los cables de luz son tipos de cables que se encuentran dentro de las trastiendas. Tienen varias capacidades funcionales a través de la transmisión o recepción de longitudes de onda electromagnéticas de luz.
Alambres translúcidos
Los cables translúcidos son un tipo de cable de fibra óptica flexible que se encuentra adherido a paredes y techos. Funcionan enviando información a través de impulsos de luz infrarroja con intervalos temporales específicos. A diferencia de las fibras ópticas normales, cualquier luz que pase se reflejará internamente de forma independiente en cualquier ángulo dado. Cada uno de estos cables tiene un radio de 1 centímetro (~0,3 pulgadas) y pueden transmitir datos entre dos puntos en un instante. Inusualmente, se ha informado que algunos cables se conectan a otros niveles dentro de las salas traseras, ya que parte de la información transmitida por estos cables se puede recibir a través de diferentes niveles.
Estos cables generalmente están conectados a dispositivos tecnológicos y pueden usarse para transferir directivas y mensajes a computadoras locales mediante la creación de un algoritmo. La probabilidad de que el cable se conecte a dos computadoras separadas es remota, pero es posible en algunas circunstancias. Los datos aún se pueden enviar con éxito durante las instancias fuera de línea y pueden viajar distancias prolongadas. Debido a sus propiedades ventajosas, los cables translúcidos se utilizan con frecuencia para la comunicación fuera de línea; sin embargo, recibir respuestas de otros vagabundos es inusual debido a su gran dispersión. Es crucial mantener ciertos protocolos, ya que a menudo se ha informado que entidades astutas pueden usar sistemas digitales conectados a estos cables.
cables azules
A diferencia de los cables translúcidos, los cables azules no pueden transmitir datos; más bien, emiten luz sistemáticamente. El cable consta de un cable de vidrio flexible atenuado encerrado dentro de un aislante grueso que a menudo se teoriza que es plástico, como consecuencia de su flexibilidad y longevidad similares.
Los cables azules a menudo se confunden con cables translúcidos debido a su apariencia similar; a pesar de esto, uno nunca debe acercarse a la apertura del cable a menos de 3 metros (9,1 pies) de distancia. A menudo se ha observado que los cables azules emiten un haz concentrado con una mezcla de luz violeta y azul, ya que producen una cantidad de radiación sin precedentes. Se ha comparado con la cantidad de daño infligido por un estallido de rayos gamma pero en un área confinada. Sin embargo, se ha demostrado que la exposición a los rayos emitidos por Blue Wires causa efectos secundarios mínimos debido a que la radiación causa la destrucción total del código genético, matando todas las células susceptibles dentro de un área macroscópica. A menudo se ve que estos cables mantienen una funcionalidad completa después de ser cortados; sin embargo, con frecuencia se observa que funcionan mal después de un período de tiempo incierto.
Se desconoce el propósito de su existencia y utilización. Sin embargo, se considera que es una herramienta aceptable para eliminar infecciones cutáneas peligrosas y ciertas entidades patógenas.1Se teoriza que las fuentes de radiación son la causa de la abundancia de diferentes radioisótopos; sin embargo, esto no se puede determinar actualmente.
Alambres alabeados
Los cables deformados actúan de manera similar a las partículas virtuales2y rara vez se ven dentro de las trastiendas. A menudo se informa que desaparecen segundos después del contacto y luego reaparecen en una ubicación diferente y aleatoria dentro de un nivel. Debido al perímetro total extendido del cable, existen dudas sobre si debe clasificarse como un tipo de Cable de Luz.
Estos cables contorsionan el espacio que los rodea, provocando distorsiones visuales en todo lo que rodea su perímetro. Si la distancia no se mantiene correctamente, uno puede ser jalado hacia la abertura del tubo debido a la alta fuerza de succión causada por factores desconocidos. Actualmente, no se puede determinar qué son los cables deformados. A menudo se los considera como un tipo de dispositivo de transporte transitorio entre dimensiones espaciales debido a sus características idénticas a las de los agujeros de gusano. Esta hipótesis es convencional y se teoriza que es cierta hasta cierto punto. Debido al cese permanente de la comunicación después de la succión en los cables, la ubicación tangible presente en el otro lado es ambigua. Si bien los cables translúcidos se han utilizado para intentar prolongar la duración del contacto, parecen ser repelidos por una fuerza metafísica cuando están muy cerca. Se cree ampliamente que el electromagnetismo causa esta repulsión, lo que lleva a la creencia de que todos los cables de luz contienen algún tipo de corriente eléctrica. Como resultado, ha habido muchas ideas únicas y diversas sobre cómo utilizar estos cables.