Nivel 665

From Database

Dificultad de Supervivencia: Clase Zona de Muerte
》Numerosos Peligros
》Estrictamente Inhabitable
》Presencia de Entidades Letales

[edit] Descripción

En comparación con la mayoría de los otros niveles dentro de las trastiendas, el nivel 665 es una habitación octogonal relativamente pequeña, de 300 metros de diámetro, y está compuesta de concreto y materiales metálicos. La sala se compone de maquinaria arcana de origen desconocido, un abismo de 200 metros de diámetro, 4 balcones a nivel de la planta baja que sobresalen de cada eje diagonal de la sala y un único balcón superior que contiene un panel de control que controla el funcionamiento interno. del Nivel 665, incluyendo, pero no limitado a: retraer y desplegar los 4 balcones, cerrar el abismo con una puerta de dilatación de 8 lados, controlar la tasa de extracción de energía desde dentro del abismo y otras funciones menos notables.

El balcón superior que contiene el panel de control no parece tener ningún acceso visible. Se necesitaría una escalera o una cuerda para llegar al balcón superior. Alternativamente, uno podría preguntarle al Guardián1para llevarlos allí2. Tras una inspección más cercana, el balcón superior contiene un colchón, dos almohadas, una computadora portátil, un cargador y una mininevera que parece extraer energía del panel de control, y una gran cantidad de paquetes de comida vacíos y vasos de papel. Se cree que el Guardián3lo han convertido en su espacio personal.

En el lado este y oeste de la sala hay puertas blindadas que conducen a un pasillo circular que rodea la "sala" principal del nivel 665. Los pasillos están llenos de cajas, algunas de las cuales están vacías, mientras que otras están llenas de diversos productos. y suministros Se confirma que estas cajas fueron dejadas por vagabundos que pasaban por las trastiendas.

El abismo en sí contiene lo que puede describirse como una masa arremolinada de nubes abrasadoras y calientes. Se desconoce cuáles son las propiedades exactas de estas nubes, ya que los intentos de estudiarlas resultaron imposibles con el equipo disponible actualmente. Se confirma que el Nivel 665 utiliza el poder de otro mundo dentro del abismo y lo convierte en electricidad como fuente de energía. Incluso es posible encontrar tomas de corriente que se colocan al azar alrededor del nivel.

El abismo dentro del Nivel 665 emite algún tipo de radiación ultravioleta anómala que afecta negativamente al cuerpo humano. Durante los primeros 3 días dentro del Nivel 665, no hay absolutamente ningún efecto. Entre el 4º y el 10º día experimentarás alucinaciones sensoriales. Se ha informado que estas alucinaciones sensoriales, en todos los casos, son consistentemente imágenes y sonidos de varios insectos. Después del décimo día, su cuerpo se derretirá rápidamente en lo que solo puede describirse como "carne derretida quemada", seguida de la muerte. Ingerir agua de almendras no evitará ni revertirá este efecto. Dejar el nivel entre el 4º y el 10º día cesará la alucinación sensorial y la devolverá a la normalidad.

El abismo, y por extensión el nivel, tiene un efecto sobre las entidades comúnmente hostiles que de alguna manera se adentran en el nivel 665. La mayoría de ellas expirarán casi de inmediato, mientras que el resto saltará al abismo en un intento de escapar del nivel. Se desconoce dónde terminan las entidades que saltan al abismo o cuál es la causa de este comportamiento, pero el hecho de que tales fenómenos no afecten a los humanos hace que el Nivel 665 sea un gran lugar como refugio temporal seguro.

A pesar de ser una experiencia extremadamente agonizante, caer al abismo no te matará y terminarás dentro del Nivel 665.2.

El Guardián de la Puerta del Seol


El Guardián de la Puerta de Seol es el excéntrico autoproclamado guardián eterno del Nivel 665, que recibe a los vagabundos que pasan como invitados y les muestra la salida. The Guardian es una mujer asiática de 22 años, de 175 centímetros de altura, con ojos rojos ardientes y cabello largo y blanco. En todas sus apariciones, su figura está envuelta en un manto en todo momento.

The Guardian afirma ser inmortal y tiene la capacidad de atravesar el Canal Azul sin dificultad, un salto mejorado, una durabilidad mejorada y un sentido elevado. Actualmente se desconoce de qué otras habilidades es capaz el Guardián.

The Guardian, antes de asumir su papel, fue una de las muchas vagabundas de Backrooms. Entró por primera vez en Backrooms en 2019 y asumió el papel de Guardiana más tarde ese mismo año. The Guardian se negó a revelar su vida anterior en Los Frontrooms.

The Guardian también afirma tener un ayudante para ayudar en su esfuerzo. Se desconoce su paradero.

Personal tools