Nivel 10.1
From Database
Foto del Nivel 10.1
DIFICULTAD DE SUPERVIVENCÍA: Clase 5E
- Nivel Inseguro
- Ambiente No Asegurado
- Peligros no Relacionados con las Entidades
[edit] Descripción
El nivel 10.1 consiste en su totalidad en un lago artificial, llamado Corpse Lake, ubicado en el Nivel 10. Se encuentra aproximadamente a veinte millas, o cuarenta kilómetros, del asentamiento habitado más cercano: Malt Town. A pesar de ser un lugar de fácil acceso y, en teoría, todavía un componente del plano de Nivel 10, esta área recibió el nombre de "Sub-Nivel" con la esperanza de resaltar las propiedades erráticas y altamente peligrosas de esta región en particular.
El lago es radiactivo, tóxico y carnívoro. Fue creado a partir de extensos intentos fallidos de neutralizar instancias del Objeto 24 a través del calor extremo. Intentar destruir una instancia del Objeto 24 derritiéndolo solo crea una solución química semi-sensible altamente peligrosa que busca al animal vivo más cercano, incluidos los humanos, y procede a consumirlo mediante la liquidación. Debido a la naturaleza extremadamente peligrosa de esta mezcla, el MEG ha declarado que el Nivel 10.1 es el lugar designado para verter dicho líquido con la esperanza de anular sus efectos perjudiciales.
El nivel de radiación dentro de una milla cuadrada de la superficie del lago es de aproximadamente 700 roentgens por hora, o aproximadamente 7 Sv/hr. A modo de comparación, el nivel de radiación de la sala del reactor de la planta de energía nuclear de Chernobyl es de 34 Sv/hr y puede matar a un ser humano en menos de diez a veinte minutos. Estar de pie junto al lago Corpse durante más de una hora es fatal. Debido a la falta de suministro de equipo de protección radioactiva del MEG, nadie, incluido el personal del MEG, puede viajar dentro de las diez millas cuadradas, o aproximadamente 26 kilómetros cuadrados, sin el permiso expreso de los supervisores.Debido a la extrema toxicidad de este entorno, aquellos que ingresen al radio de diez millas, ahora designado como la Zona de Exclusión de Corpse Lake, no recibirán más ayuda ni contacto de ningún miembro del personal de MEG y, de ahora en adelante, se considerarán fallecidos. Desde el momento en que uno ingresa a la Zona de Exclusión de Corpse Lake, la piel y la ropa estarán demasiado contaminadas para que el MEG pueda ofrecer asistencia de cualquier tipo. En el transcurso de nueve meses, los estudios han demostrado que el nivel de radiación de Corpse Lake ha aumentado gradualmente desde el incidente de creación inicial, que mostró una gran afluencia de la sustancia y, por lo tanto, contribuyó a un número tan alto. Se desconoce cuál es la causa, y si este aumento de la radiación afectará a los asentamientos cercanos, como Malt Town, o cuándo.
Propiedades bióticas y abióticas:
Se desconoce qué es exactamente lo que hace que Corpse Lake sea tan radiactivo. Se supone que es una de las repercusiones de intentar eliminar las instancias del Objeto 24. Si bien están inanimadas, estas máscaras se resisten conscientemente a ser destruidas y, por lo tanto, se puede suponer que tanto la radiación constante emitida como la naturaleza agresiva y hostil del fluido pueden acreditarse como una especie de mecanismo defensivo. Todavía está en curso el debate sobre si el Objeto 24 y, por extensión, los restos fluidos de él, pueden considerarse realmente "vivos". Según informes anteriores, el lago parece conservar algún tipo de sensibilidad y memoria, comportándose de manera especialmente amenazante hacia el personal que estuvo directamente involucrado en la destrucción de las máscaras. Se han producido bastantes bajas desde la creación accidental de esta solución, y los sombríos recordatorios de ellos todavía se encuentran dentro de él hasta el día de hoy. Al principio, la mezcla era de un color negro intenso, pero desde entonces se ha vuelto de un carmesí turbio después de que la sangre de varios agentes caídos fuera absorbida por desangrado. Al momento de escribir este artículo, ha pasado un año sin que ocurran incidentes similares. La sangre aún no se ha disuelto y no se han reportado víctimas desde el 12 de agosto de 2021. Esto lleva a la conclusión de que la solución no está viva o puede sostenerse sin ingerir otros seres vivos o digerir la sangre que aún se encuentra en su superficie
Se desconoce qué causa exactamente la radiación que emite la solución. Se considera demasiado peligroso y el MEG está demasiado mal equipado en términos de equipo de protección para analizar la sustancia de manera segura. Como tal, la composición elemental del líquido es completamente desconocida. Cuando se creó el líquido, varias porciones pequeñas de este se colocaron en placas de Petri y se analizaron antes de que los operarios de MEG murieran debido al posicionamiento por radiación. La información recopilada por estas valientes personas comprende la mayor parte de lo que sabemos ahora sobre el líquido misterioso que constituye el Subnivel 10.1, por poco que sea. Se incluye una imagen de una placa de Petri que contiene el líquido tomada con imágenes ultravioleta. El líquido parece contener una red de caminos extraños que solo emiten luz ultravioleta y ninguna otra longitud de onda. Invisible a simple vista, parece como si el líquido creado por las máscaras contuviera varias "venas" de alguna manera. El MEG plantea la hipótesis de que estas venas son las que transportan los nutrientes obtenidos por el líquido al centro. Se ha notado que en el centro exacto de cualquier forma que tome el líquido, hay una gran área negra que no puede ser penetrada por ninguna forma de luz. Esto hace que el área sea más oscura que el tono visible más oscuro conocido por el hombre, Vantablack. Se desconoce cuál es el propósito exacto de este punto negro, pero su función aparente se puede comparar con la de un corazón. hay una gran área negra que no puede ser penetrada con ninguna forma de luz. Esto hace que el área sea más oscura que el tono visible más oscuro conocido por el hombre, Vantablack. Se desconoce cuál es el propósito exacto de este punto negro, pero su función aparente se puede comparar con la de un corazón. hay una gran área negra que no puede ser penetrada con ninguna forma de luz. Esto hace que el área sea más oscura que el tono visible más oscuro conocido por el hombre, Vantablack. Se desconoce cuál es el propósito exacto de este punto negro, pero su función aparente se puede comparar con la de un corazón.
Foto de las vetas ultravioleta en una placa de Petri de una instancia licuada de Objeto 24.
Deconstrucción de las víctimas:
Envenenamiento por radiación:
Al entrar en contacto con la radiación de la sustancia del Nivel 10.1, los vagabundos desarrollarán envenenamiento por radiación. Esto es constante sin importar a cuánta radiación estén expuestos los vagabundos, ya sea una dosis letal o lo que normalmente no sería dañino. Esto hace que la exposición a la sustancia sea increíblemente peligrosa, ya que entrar en contacto con la más mínima cantidad de radiación, incluso con un traje protector, garantiza la muerte en la próxima hora. Se ha medido que los niveles de radiación son mortales con tan solo un centímetro dentro de la Zona de Exclusión y, sin embargo, el área exterior permanece completamente libre de radiación (excepto por una excepción notable, descrita en un informe adjunto).
Los vagabundos que se ven afectados por la enfermedad por radiación del Nivel 10.1 desarrollan todos los síntomas principales en treinta minutos. La observación ha demostrado que todos los vagabundos pasarán por tres etapas distintas dentro de una hora de contaminación antes de finalmente fallecer.
Los vagabundos comienzan a experimentar fuertes náuseas y mareos, con vómitos ocasionales. Se han informado dolores de cabeza y comienzan a desarrollarse fiebres leves. Empiezan a aparecer forúnculos esporádicos en la piel de los vagabundos. Muchos afirman que se han sentido fatigados y ha habido varios casos de dolores de estómago y calambres.
Los vagabundos experimentan un gran y grotesco brote de forúnculos que les cubre todo el cuerpo. Muchos de ellos se expanden y revientan, exponiendo la sangre al ambiente abierto. Los vómitos se vuelven extremos y violentos, con pérdidas de sangre ocasionales. Los dolores de estómago se vuelven casi insoportables, lo que hace que los vagabundos se desplomen de dolor. La desorientación inunda a muchos vagabundos en esta etapa, haciéndolos perder el conocimiento. Los estudios han demostrado que muchos vagabundos en esta etapa comienzan a sangrar internamente, y el ácido de su estómago comienza a destruir la capa protectora en el estómago y come a través de su cuerpo desde el interior por medios desconocidos.
Esta etapa es la etapa más espantosa y peligrosa del envenenamiento por radiación inducido por sustancias. Antes de que hayan transcurrido un total de 60 minutos desde que entró en contacto con la radiación, toda la sangre dentro del cuerpo de los vagabundos convergerá y se congelará en el centro de su cuerpo. Este movimiento desgarrará la mayoría de los órganos vitales de los vagabundos y hará que mueran por hemorragia. Una vez que el vagabundo muere, la sustancia brotará del estómago de la víctima y adquirirá todas las propiedades de la sustancia en el Lago Cadáver. Será igual de radiactivo, igual de hostil e igual de peligroso. Esto tiene el potencial de un efecto dominó de infección tras infección si no se toman los métodos adecuados de aislamiento y cuarentena. Debido a que los cuerpos de las víctimas muertas producen nuevas cantidades de esta sustancia, aquellos que desarrollan envenenamiento por radiación deben considerarse muertos y ser aislados de cualquier otra víctima potencial, independientemente de si usan o no trajes protectores.
Contacto físico y drenaje de sangre:
La otra forma principal en la que la sustancia, y por extensión, el Nivel 10.1, mata a su presa es a través del contacto físico directo con células animales de cualquier tipo. Al entrar en contacto con cualquier parte del cuerpo humano, muy probablemente la piel, la sustancia comenzará a adherirse e instantáneamente se solidificará en un semisólido de la misma consistencia y pegajosidad que una telaraña o pegamento coagulado. La sustancia entonces comenzará a drenar la sangre de la víctima a través de las venas ultravioletas presentes en todas las partes de su figura amorfa. Nada más que la sangre será removida del cuerpo de la víctima, y cuando se absorba cada rastro hasta el nivel atómico, la sustancia revertirá automáticamente su coagulación, volverá a una forma más líquida y se retirará del cadáver, dejando nada más que los restos arrugados.
Por una razón desconocida, este proceso nunca sucederá con células vegetales de ningún tipo. Como tal, la hierba y otras plantas pueden crecer libremente en las orillas del lago. Se ha observado que las especies de algas y otras formas de vida adyacentes, como el trichodesmio, prosperan en el lago. Se han llevado a cabo experimentos en el pasado para muestrear especímenes que sobreviven en este entorno peligroso, y se registran debajo de la lista de víctimas.
Aviso oficial MEG archivado, distribuido a los ciudadanos de Malt Town, 4 de abril de 2021:
AVISO : 4 de abril de 2021
Respecto al Nivel 10.1: La ubicación para 10.1 fue elegida debido a que la depresión original contenía una entrada a un nivel no documentado. La razón por la que este nivel permanece sin documentar es porque no hay entradas conocidas, y nunca se supo de todos los que entraron previamente. Se pensó que la sustancia podría eliminarse vertiéndola en la depresión para ser transportada a este nivel, pero este no ha sido el caso. En cambio, parece que Corpse Lake ha sido capaz de absorber un líquido procedente deel nivel (presumiblemente agua) para aumentar su volumen dramáticamente. Corpse Lake continúa creciendo en volumen hasta el día de hoy, aunque a un ritmo muy lento. Independientemente, los ciudadanos de Malt Town deben mantenerse en alerta máxima en todo momento y prepararse para posibles evacuaciones en cualquier momento.