Main Page

From Wikizombi

¡Bienvenidos a Wiki Zombie!

Esta wiki nace el 12 de Diciembre del 2006 como una humilde iniciativa del blog 150% Zombie!. El objetivo que nos proponemos es sencillo; con las herramientas que nos ofrece la red pretendemos crear una base de datos sobre todo lo referente al mundo fantástico de los zombies, no-muertos o muertos vivientes. Sabemos que no es una empresa sencilla ni mucho menos, pero tenemos grandes bazas a nuestro favor: tenemos ilusión, ganas, ideas, sabemos que no estamos solos y esperamos que mucha gente que comparta esta afición forme parte de nuestra iniciativa, de la Wiki Zombie (WZ).

Además, ésta wiki servirá como guía de supervivencia para las nuevas generaciones, para que puedan resistir frente a la invasión zombie que se avecina sobre nosotros de forma inexorable.

¿Quieres editar esta página para mejorarla?

Hazlo en nuestra Página de Entrada Modificable, y más adelante el administrador actualizará esta.

¿No sabes por donde empezar?

¿Qué te parecería conocer un poco más sobre George Romero? O quizá prefieras leer algo sobre Tom Savini. ¿Sabes quienes son Edgar Wright y Lucio Fulci? A lo mejor te interesa conocer todos los detalles sobre la ópera prima de Romero, o sobre Resident Evil, tanto la película como los videojuegos. O quizá sobre sus secuelas, Resident Evil Apocalypse y Resident Evil Extinction.


Películas
Videojuegos





.

Your Ad Here
Personal tools