Momo

From Payopedia

perso20.jpg

está dispuesto a ser tu hamijo previo contrato de 2.000 pesetas de cláusula

Es el de las historias de abrir la puerta dándose una paja (pasa Jorge, pasa!), el de la bolsa de monedas de 500 pesetas, o el que se metía el ventilador por la polla.

Estaba tan completamente inadaptado socialmente que se metió a jugar las 25 horas al Final Fantasy 11 Online, y sus traumas de maltrato, timos telefónicos, ser adoptado, una madre que le falten dedos, todo ya había pasado hasta el lamentable incindente del cuchillo del queso, asique ahora está rehabilitándose en un psiquiátrico donde ha conocido a Lord Bukake el cual le ha convencido para que se meta con él a Monje Saolín por la gracia del super Miralles, y desde Petrel planeen venganza contra sus enemigos comunes.

Su historia continuó, y parece que entre él y Lord Bukake (claro, con su nuevo título de Conseller Galáctico de la UA ahora da más morbo) hubo química, pero pa que no les miraran aún peor, y que sus reputaciones no se vieran resentidas, el Momo fue convencido para cambiarse de sexo, y ponerse unas tetas más grandes que su cabeza. También se pensó en implantarse 4 pollas más, una en cada extremidad, pero al final se decidió por el cambio de sexo. Ahora es conocida como la Moma, o Silvia, y cuando la gente se cruza con él/ella/eso por la calle pues huyen despavoridos.


  • Ganador del galardón Mejor Cuchillo de Queso 2007
Personal tools