TF: Intentas llegar a la casa de una amiga cercana

From Furry Aventuras

Decides que lo mejor será llegar a la casa de una buena amiga que vive tan solo a unos bloques de distancia donde podrás buscar algo de cobijo y quizás una persona que no se asuste o se alarme al ver tu nueva forma.

Te mueves por el callejón y sabes que no estás muy lejos de tu destino, pero aún así te sientes algo paranoico y asustado de que la gente te vea y pueda incluso perseguirte. Tu nuevo cuerpo, olfato, oído y visión nocturna mejorada no facilitan precisamente la tarea de concentrarte en algo tan sencillo de caminar disimuladamente por un callejón debido a la terrible cantidad de sensaciones sensoriales que ahora debes procesar. Te mueves de manera torpe sobre tus patas y si alguien te viera sospecharía de inmediato de ti.

Finalmente llegas a divisar la casa de tu amiga. Es una casa grande y blanca con un pequeño jardín con varios arbustos delante. Tomas aire y cruzas la calle que tienes delante lo más rápidamente, saliendo para ello del callejón que te ofrecía protección en la oscuridad. Mientras corres miras alrededor pero no llegas a ver nadie. Estás de suerte.

Rápidamente tocas el timbre de la casa de tu amiga y te escondes en unos arbustos. A los pocos segundos tu amiga abre la puerta y se encuentra con que no hay nadie en frente a la puerta.

Personal tools