La casa de las estatuas de sangre

From Furry Aventuras

Esta es la historia de tres furs adolescentes que decidieron comprobar en sus propias carnes qué había de cierto en una famosa leyenda urbana: "Las estatuas de Sangre".

Los tres vivían en un pequeño pueblo pequeño alejado de las grandes ciudades y rodeado de extensos y vastos campos. Pero su pequeño pueblo se caracterizaba también por la presencia de una gran mansión a las afueras de esta. Era una mansión que se encontraba abandonada y completamente sellada por el vallado que la rodea. En un pasado no muy lejano, durante la primera guerra continental esta había estado habitada por una rica familia que había tenido que pagar el precio de la vida.

Ahora la mansión es poco más que el centro de atención de una extraña leyenda urbana que corría por el pueblo: Las estatuas de sangre.

Dice la historia que después de matar a sus siete hijas la viuda de la casa que perdió a su marido en la guerra hizo preparar siete estatuas hechas con una mezcla de cemento y la sangre de las hijas que ella asesinó. Desde aquel entonces las estatuas cobran vida por la noche y se desplazan por el recinto de la mansión. Los vecinos del pueblo claman haber visto estatuas en ciertos lugares del Jardín que horas antes no estaban allí.



Tú y tus amigos os habéis dirigido a esa casa y estáis dispuestos a pasar una noche en su interior para demostrar que eso no son más que rumores sin fundamento. Te acompañan tus amigos Eliot y Casandra, un lince algo tímido y una loba feroz y decidida respectivamente. Todos lleváis una mochila con una linterna, comida, ropa de recambio y vuestro saco de dormir.

Habéis aparcado el coche fuera de la casa y subiendoos al techo de este pudisteis saltar la valla y entrar al recinto sin problemas. Os encontráis ahora en el gran jardín principal que rodea la casa, lleno de abetos descuidados y hierba que os llega hasta las rodillas. El sol se está poniendo pero aún habrá luz natural durante varios minutos, manteniendo el cielo de un color anaranjado.

Ahora que estáis dentro del recinto decidís....



Notas del creador:

-Esto es una historia pública, todo el mundo puede participar.

-Por favor mantened el tono semi serio. Se permiten escenas graciosas en algún momento pero se supone que es una historia de terror.

Personal tools