Rebocato

From Ducretion

"El 40% de la población actual de Ducretion es descendiente de Rebocato"

~ Historiador de La Torre Tantorulo sobre Rebocato

El abuelo de todos

Todo lo que rodea a la figura de Rebocato, a su origen y su vida, no es más que un mancha borrosa en la historia de Ducretion. Una mancha borrosa como el propio Rebocato en si. Poco se conoce de su nacimiento. Se cree que nacio en una cueva, hijo de una hermitaña que murio en el parto. Su padre, un hermitaño de de un par de cuevas más allá no quiso saber nada de él, argumentando que su difunta madre era ligera de cascos y no había seguridad de que fuera su hijo.

Fue criado por una manada frasal tras otra (cuando un manada terminaba callendo por el borde del otra que fuese en dirección contraria lo acogía. Todo esto, por supuesto, son congeturas.

El resto de su vida la pasó de lado a lado del mundo, vagando como si de un frasal se tratase, y debido a esto y a su gran atractivo, fue dejando su semilla a lo largo de todo ducretion. Se sabe que era aficionado a la bebida ( nadie sobrio se habría metido en la cama de muchos de los especimenes con los que estuvo), y se le atribuye el descubrimiento del moscurid, mineral del que, mediante ciertos procedimientos, se extraen las luces de asombramiento.

Su nieto ilegitimo (vete tu a saber si es nieto suyo o no) es el famosisimo Tantorulo, que lleva en sus genes el gusto por todo tipo de drogas y todo tipo mujeres.

Foto de Archivo:

Rebocato.jpg

Personal tools