a ver si se ve....
Travesti
From Wiskipedia
Los travestis son aquellas personas que han cambiado de sexo a la fuerza voluntariamente. Normalmente, cuando se habla de travestis, se habla de aquellos hombres que se sentían mujeres y, queriendo parecerse a ellas, se disfrazan y se pintan la cara a modo de ramera.
Aunque no lo parezca, son muy abundantes en nuestra sociedad y suelen pasar inadvertidos ya que son fácilmente confundibles con cualquier prostituta poco agraciada. Sin embargo, hay que estar muy alerta, pues la mayoría esconden en su seno un terrible secreto. A continuación les explicaremos todo lo que siempre han querido saber sobre los travestis, sus tipos y cómo reconocerlos.
Contents |
Historia y origen
Ha habido mucha controversia respecto a quién fue el primer Travesti de toda la Historia, pero después de muchas especulaciones, discusiones y sobornos se ha llegado a la conclusión de que el primer travesti de la historia es nada más y nada menos que El Lobo Feroz.
Un día, en el bosque, el Lobo Feroz se encontraba mirando revistas Porno y, entonces la naturaleza lo llamó. Viéndose solo y desamparado, y teniendo garras en las manos que dificultaban la puesta en práctica de la bella arte de la masturbación, se dirigió hacia una pequeña casita, donde vivía una abuelita. Una vez allí acabó con la abuelita haciendo lo que mejor sabía hacer. Al acabar, viendo el estropicio que acababa de hacer, decidió limpiar los restos de la abuelita, pero mientras limpiaba alguien picó a la puerta. El Lobo se puso rápidamente la ropa de la abuelita y se tumbó en la cama. La puerta se abrió y entró nada más y nada menos que la Caperucita Roja. El Lobo, tumbado en la cama, al ver a la joven Caperucita, se percató de que su mástil estaba en pleno auge, e ideó un plan. Se inició entonces una interesante conversación entre la supuesta abuelita y Caperucita.
- ¡Buenos días, abuelita!
- Buenos días, pequeña.
- Te traigo un pastel para que te lo comas.
- ...
- ¿Te pasa algo, abuelita? Te encuentro diferente...
- ...
- ¡Qué ojos tan grandes tienes!
- Son para verte mejor, pequeña.
- ¡Qué nariz tan grande tienes!
- Es para olerte mejor, pequeña.
- ¡¡¡¡Qué... tan grande tienes!!!!!!
- Es para... ¡mejor!
Lo que ocurrió después se resume con una sola palabra: atroz. De caperucita no quedó más que la sangre salpicada en las paredes de la casita y un pequeño diente de leche en el suelo. No se sabe qué fue del lobo feroz, pero se cree que utilizó su magnífico disfraz para cometer otros actos impuros.
Advertencia: Si ven a una abuelita con un hocico grande, ojos gigantes y lo que parece ser un palo bajo la ropa no se acerquen, su vida depende de ello.
Tipos de travestis
Se ha abusado mucho del término Travesti últimamente, pero... ¿qué es realmente un Travesti y qué tipos hay? En primer lugar, hay que remarcar que hay dos tipos de Travestis, muy diferentes entre ellos, pero Travestis al fin y al cabo.
Travestis a medias
Estos son los peores y los más odiados, los más temidos y de los cuales debes huir nada más verlos. Como bien dice el nombre, se han cambiado de sexo, pero no completamente y vienen con regalo. Suelen vestirse con ropa hortera, con escotes de vértigo (pues por tener, aparte del regalo lo que más tienen son senos) y van pintadas, pintados... ¡bueno, da igual! Van pintad@s como meras prostitutas. Son los más abundantes de todos (por desgracia) e infunden miedo allá por donde pasan.
Travestis completos
Poco abundantes y en peligro de extinción, pero no por ello menos peligrosos que los anteriores. Aunque carecen de pene y lucen un hermoso conejito como cualquier otra mujer no dejan de ser hombres. Suelen chutarse a hormonas y se las toman como si de agua se tratara. Este hecho las hace agradables a la vista. El mayor problema de este tipo de travestis es que es practicamente imposible descubrir que en su día, fueron hombres por lo que es posible que el día de tu boda tu futura esposa te cuente un terrible secreto... Aunque inofensivos a la vista, pues no tienen la habilidad de dejarte el culo rojo, son capaces de destrozarle el corazón a cualquier hombre. Hay que andar con sumo cuidado con estos perversos seres.
Como reconocerlos
Si es usted un macho de verdad, ahora mismo se estará preguntando: ¿Y cómo sé quién es travesti y quién no? ¿Es mi novia Travesti? ¿He puesto los garbanzos en remojo?
Tranquilícese, respondiendo a la segunda pregunta está claro que no, pues todos sabemos que no tienes novia y te aseguramos que Manuela es una fémina hasta la médula. Pero, sin embargo, queda la primera ¿Cómo se puede saber quién es Travesti y quién no? Está usted de suerte, pues le dejamos aquí una pequeña guía para reconocerlos/as.
Situación irreal
Damos por supuesto que, si está leyendo esto, es usted un macho hecho y derecho. De lo contrario váyase aquí y lea. Supongamos que está usted tranquilamente en la barra de una discoteca, moviendo el cubata con movimientos circulares y/o acomodándose el paquete. De repente, una mujer de un poco más allá, que tiene unos voluptuosos senos y unos labios carnosos le mira con ojos hambrientos. ¡DESCONFÍE! ¿Desde cuando una mujer así le ha mirado alguna vez? Sea realista. Pero no se altere, aparente serenidad y ante todo no la mire demasiado. Si igualmente ésta se le acerca sólo tiene una opción. ¡Busque su regalo, láncese a su entrepierna y por Dios, apriete tan fuerte como pueda!. Pueden ocurrir dos cosas, a saber:
- El objetivo era realmente un travesti y tras su apretón en la entrepierna, el sujeto se encuentra chillando como la nenaza que és. Regocíjese.
- El objetivo era una mujer y su apretón a resultado ser en vano. Si aún le quedan dientes después de la Hostia que le propine dicho sujeto, discúlpese y váyase de allí para no volver jamás.
Este método puede ser utilizado en cualquier lugar y en cualquier momento. Es más, debe ser utilizado en cualquier lugar y en cualquier momento.
Travestis famosos
- Carmen de Mairena (cómo no).
- Britney Spears (al contrario de lo que diga la gente).
-
Yo. - Tú.
- Miguel de Cervantes (aunque no lo crean).
- Doña Letizia (no se lo digan al pobre Principito).
- Entre otros...
¿Sabías que...
- ...los travestis son buena gente?
- ...un síntoma claro de haberse liado con un travesti es tener el culo rojo?
- ...todo lo que pone en este artículo, incluída esta frase, es mentira?