a ver si se ve....
San alcohol
From Wiskipedia
Revision as of 18:20, 2 January 2008
San Alcohol
LA RELIGIÓN OFICIAL DE TODOS LOS ALCOHOLICOS
Hermanos de borracheras, cogorzas y resacas. Todos nosotros, descreidos y ateos, hemos vilipendiado el nombre del alcohol vaciando botellas, garrafas y cubatas sin saber cual era el verdadero sentido de todo ello. Hemos sido herejes al señor que nos adora, que con cada trago nos bendice en su santa gloria.
Soy Mamarrachi Legarda, todps los que me conocen es porque por internet cirlula La increible historia del borracho más tonto del mundo, y ese soy yo. Se puede leer en [1], y es desde luego la muestra de un sabio profeta que apoya a San Alcohol.
San alcohol fue creado por el mismisimo Jesucristo cuando en el ultimo botellon repartio su copaza entre sus camaradas diciendo "esta es mi sangre, aquel que la beba gozara del noseque eterno". pues resulto que ese hombre era hijo de Dios, y como el gobierno de ZP no le quiso dar el cheque bebe, pues se lo llevó a los cielos. Pero dejó en la tierra ese mensaje y esa sangre que en todos los productos que contenian alcohol se encontraba. De ese sacrificio surgio San Alcohol, clon de Jesucristo, y que es para los verdaderos fieles que de él gozan a diario.
Los lugares de culto de esta religion son diversos. Desde los tascorros hasta los pubs más selectos, desde el bar del pueblo a la discoteca Kapital, a todos los une el mismo credo, el de emborracharse y demostrar su fe.
Hoy en día pocos conocen el verdadero sentido de la cogorza. El coma ethilico es sin duda una experiencia de regresion mistica en la que el señor Alcohol te muestra la magnificencia de la vida. Los herejes llamados matasanos que te sacan de ese estado debilitan cada vez más esta religion.
Pero no hemos de olvidar al enviado de San alcohol, Fray franciskanher, que creó la más famosa cerveza religiosa con la cual te sientes más y más cerca. Franciskanher escribio las directrices de esta religión en servilletas de papel, pero un dia le entró un apreton y tubo que usarlas. Asi se perdió nuestro gran libro.