The los art of keeping a secret
From Porropedia
Revision as of 04:57, 19 January 2006
Usted necesita - Un coco o totumo - Un Corcho - El porro, obvio!
- Tome un coco, sí, un coco! Partalo por la mitad y ojalá no se le pierda ningún pedazo porque luego tendrá que pegarlo o arreglarlo para que quede como si no hubiera sido destapado. Lijelo, pulalo, mejor dicho pongalo bonito, una las dos mitades y deje un orificio del tamaño de un corcho para efectos de pasos posteriores.
- Si quiere lo puede lacar como para que le de un toque elegante.
- Si le da pereza hacer su propio totumo, omita eslos dos primeros pasos y cómprese un totumo de esos que venden en el Pasaje Rivas (si vive en bogotá) y le abre el hueco del tamaño del corcho.
- Al corcho hágale un orificio de punta a punta, con una aguja es fácil, todo esto para que usted ponga el porro en un extremo y pueda aspirar por el otro, algo así como un filtro bien estrambótico.
- Ya tiene el corcho y puso el porro, entonces enciénda el porro.
- Lo encendió... tape el totumo con el corcho de manera que el porro quede dentro del totumo. Asegurese que el humo no se escape, es la gracia de la técnica.
- Listo, fume!
Pros
- No libera humo en demasía, solo el que usted expulsa - No hay ceniza - Se aprovecha todo el porro, no se desperdicia nada de nada - Perfecto para fumar en la casa y desapercibidamente. - Los tombos en la calle no lo van a coger tan facilmente.
Contras
- Lo cansón de cargar ese aparatejo en el bolso... - lo digo de nuevo, es grande... - no lo puede cargar en el bolsillo como un moño normal...