Dios
From Payopedia
Dios es el "algo" superior al que adoran las religiones. Su apariencia física está muy discutida. Las teorías van desde un anciano con barba blanca a un triangulo equilátero luminoso con un ojo en el ortocentro/circuncentro/incentro, pasando por un hipopótamo con tutú, una plato de spaguetis con albóndigas o una joven autista. Otros, para evitar esos problemas prefieren directamente no representarle de ningún modo.
Hábitat natural
Aquí también existen diversas teorías. Una de las más extendidas y aceptadas es la que propone que se trata de un fugitivo interplanar, algo que explicaría la cantidad de alias de que dispone, por lo que no tendría un lugar definido. Se le suele dar el nombre genérico de Paraíso, sea el lugar que sea.
Según el Cristianismo, Dios vive en el paraíso del pervertido sexual. Este lugar, al que todos los cristianos aspiran, es un lugar en el que todo es blandito para poder dar uso sin incomodidades de las cientos de vírgenes y de niños pequeños desnudos con alas que por allí pululan.
Otras religiones sostienen que el Paraíso sería un lugar con un volcán de cerveza y una fábrica de stripers, o por un volcán de stripers y una fábrica de cerveza, la cuestión sigue en debate.
Poderes mutantes
Dios es el máximo exponente del gen mutante, y como tal, tiene a su disposición todos los poderes mutantes. Suele usarlos para cometer sus golpes, en los que roba material para su Gran Obra.
La Gran Obra
La Gran Obra es la denominación que recibe el lugar en que habitamos y lo que hizo en él. Para lograrlo, "reunió" (vease poderes mutantes) los elementos necesarios, y siguió los pasos indicados en un libro titulado "El Mundo en 7 pasos" y comprado en Meroy Lerdín que reproducimos someramente a continuación:
- 1. Encienda la luz de su lugar de trabajo.
- 2. Pinte el techo de su estructura de color azul cielo marca Meroy Lerdín que se encuentra en oferta dos por uno.
- 3. Visite su fosa séptica y recoja una mezcla de material orgánico y agua sucia adecuada para el crecimiento de vegetación e inunde la estructura con dicha mezcla hasta que aparezcan brotes y se formen mares.
- 4. Ponga una bombilla potente y que produzca mucho calor única y exclusivamente para su obra, y una luz de emergencia para cuando la primera se apague, lo que sucederá periódicamente.
- 5. Suelte parte de lo recolectado en el agua creada en el paso 3 para que allí habiten y otra parte para que flote sin rumbo sobre la estructura.
- 6. Suelte el resto de material para que habite sobre la materia orgánica, guardando el que más calidad tenga para que mande sobre todo, destroce su obra y algún día reproduzca esto que esta haciendo usted.
- 7. Ya tiene su propio mundo, en el que puede hacer lo que quiera. Ahora, aproveche este último paso para descansar. Muchas gracias.