Gonfer
From Payopedia
(→ESTANCIA EN LA BANDA LOS PAYOS) |
|||
Line 4: | Line 4: | ||
+ | Gonfer, quitando todas las coñas siempre carismático, un máquina y un buen amigo desde siempre y para siempre | ||
== TRIUNFO == | == TRIUNFO == |
Current revision as of 18:33, 21 February 2008
Contents |
ESTANCIA EN LA BANDA LOS PAYOS
Su participacíón en la BP fue todo un éxito al principio, donde estuvo completamente integrado. Pero poco después decidió abandonarla convirtiéndose así en el primer hereje de La Banda los Payos.
Gonfer, quitando todas las coñas siempre carismático, un máquina y un buen amigo desde siempre y para siempre
TRIUNFO
¿Cómo puede llegar alguien así a convertirse en una estrella cinematográfica de la gayola omnipresente en todos los sitios y momentos? (Por ejemplo, el símil con Gudgonfer)
No es ningún misterio para "Aquí hay Tongazo"
Fotos y texto de: http://luisalbertus.iespana.es/gonfer.htm
DE MARCIANO A ESTRELLA
Veamos, vamos analizar paso a paso, como este personajillo llamado Gonfer ha llegado a ser una estrella cinematográfica, siendo el protágonista de la súper-taquillera "El Señor de las Pajillas" Si quieres ver una muestra gratuita de El Señor de las Pajillas, PULSA EN LA MIERDA ESTA AZUL: [[1]]
Tras llegar a la Tierra en su nave espacial, y de ser abandonado por sus padres marcis, y ser adoptado por una familia terrícola, y adueñarse de el cuerpo de un terrícola muy muy feo (Un tema que no discutiremos aquí), comienza nuestra historia.
Su retorcida mente incluso le ha obligado a hacerse un tatuaje de la criatura Pollum en el brazo. La imagen muestra el tatuaje, que simboliza la soledad de su infancia, tal y como si estuviese en una cárcel.
Bueno, pero sepamos contra qué nos enfrentamos. Estas son una cuantas fotos de tipo carnet de Gonfer. Al verlas podreis comprobar a qué me refiero. Desde pequeño fue apartado del grupo, una especie de trauma infantil, ya que todo el mundo se metía con sus cejas despeinadas, y aseguraban que él era en realidad el capitán Spok, con las orejas puntiagudas y todo.
Y en las siguientes fotos, podemos observar como su trauma sí era realmente infantil, veamos su evolución año tras año en las fiestas de carnavales, donde en sus disfraces podemos distinguir cierto desequilibrio mental.
¿Qué, lo habeís encontrado? ¿No? Pues mirad otra vez ahí en la esquina izquierda tapao con una sábana y un agujero mal hecho. Ahí se puede ver su gran disfraz de los veinte duros, imitando a E.T, lo que hacía sospechar sus orígenes extraterrestres.
Bueno, y en las siguientes podemos observar como SIEMPRE se ponía en una esquina (Le esquivaban los compañeros). Y sus disfraces siempre tenían algo que ver con la lucha: Un power ranger, un Karateka, Un Super-Saiya, lo que hacía pensar en una evidencia: que le curraban constantemente en su casa. Y fijense en la que el Gonfer tiene el pelo tintado de VERDE (que extraño, ¿no?), fijense como dos cabrones le están puteando por detrás.
Pero la cosa no queda ahí. Si inspeccionamos más de cerca su vida, podemos distinguir que sus mascotas han sido un poco "raritas", como sacadas de otro planeta. Y si no me creen miren estas dos.
Si, sí, han visto bien, un perro sideral y un pájaro escaneao, ehem. Bueno, podríamos seguir destapando misterios y traumas del Gonfer del pasado, pero la página ya ocuparía mucho y no es plan. Bueno, el caso es que estaba el Gonfer to puteao, y como ya estaba cansado de que se metieran con él, decidió pasarse al lado Oscuro o Reverso Tenebroso junto a su amo, el Lord Sith Raulito Oscuro
Y así se convirtió en un asesino en serie. Pero cuando se dió cuenta de que así la gente le odiaba aún más, dejó el Lado Oscuro para dedicarse de lleno a lo que más le llenaba en esta vida: Las pajillas, gayolas, cascaciones, meneos de pirindola, masturbaciones y demás pijadillas y chorradillas. Aquí comenzó la nueva y gloriosa etapa del Gonfer. Era un marciano nuevo, un marciano renovado, era especial
El único capaz de visitar Sevilla en pleno Agosto con 42 grados a la sombra, y tener los cojones de decir que tiene frío y taparse con el anorak y ponerse de largo...
Y poco más que decir. Su hazaña de 8 gayolas diarias se hizo famosa por todo el mundo, y al Gonfer le llovieron las ofertas. Fue listo y aceptó la mejor:
"EL SEÑOR DE LAS PAJILLAS" , UN ÉXITO TOTAL http://www.megaupload.com/?d=4RAE28TJ
Asín es el Gonfer y asín se lo hemos contado.
Proximamente en "Aquí hay Tongazo": Como llegaron el Chon y el Ñol a ser Rati y Culín
ACTUALIDAD
En la actualidad Gonfer descansa de su estrellato y trabaja en una fábrica de aluminio conduciendo la Furgogonfer