Index.php
From Ibstudy
Blackberry manufacturer Research in Motion (RIM) has reported a quarterly loss, due in part to falling revenues on the back of weak smartphone shipments.
The Canadian company made a net loss for the three months to 3 March of $125m (�78m), compared with a profit of $934m a year earlier.
Revenues fell to $4.2bn from $5.2bn.
The firm also suggested it would refocus on the corporate market rather than on individual consumers.
It also announced the resignation of former co-chief executive Jim Balsillie.
Chief technology officer David Yacht will also be standing down.
Shares in the company fell as much as 9% in after-hours trading following the trading statement. They have fallen by 80% over the past year.
Shipments of BlackBerry smartphones in the quarter fell to 11.1 million, down 21% from the previous three-month period.
Shipments of the company's PlayBook tablets hit 500,000, largely due to substantial discounting.
For the full financial year, the company made a net profit of $1.2bn, down from $3.4bn in the previous year.
The results were worse than analysts had expected and RIM shares fell sharply in after-hours trading. Corporate focus
RIM has struggled to keep up with rivals in the smartphone market, such as Apple's iPhone and handsets running on Google's Android operating system.
It has also struggled to gain a foothold in the tablet market.
ynjqlymm KJNqtsph oDjJtQyR TiAFlju abercrombie france
De pie ante los escombros de su casa demolieron,Abercrombie & Fitch Accessories, John Lokitis Jr. sentía enfermo a su estómago, cierto que había logrado un terrible error.Él había luchado durante años permanecer en la casa. Fue uno de los pocos pie izquierdo en el paisaje lunar de Centralia, una ciudad de carbón una vez orgulloso cuya población huyó un metro minas incendio comenzó en 1962 y continúa grabar.Pero el Estado había ordenado Lokitis a abandonar, dejando más remedio que decir adiós a la Centralian de cuarta generación, la casa, y lo que queda de la ciudad que amaba,Abercrombie & Fitch Hoodies. "Nunca tuve ningún deseo de mover,"dijo Lokitis, 39. "Fue mi hogar".Después de años de retraso, Estado funcionarios están ahora tratando de completar la demolición de Centralia, una localidad en las montañas de Pennsylvania noreste que todos, pero dejó de existir en la década de 1980 después de que la mina fuego propagación debajo de casas y negocios, amenazando a los residentes con gases tóxicos y peligrosos dolinas,abercrombie france.Más de 1.000 personas se mudó y 500 estructuras fueron arrasadas bajo un programa de reubicación federal de 42 millones de dólares. ceniza Pero decenas de reductos, Lokitis incluido, se negaron a ir — incluso después de que sus casas fueron incautadas a través de dominio eminente en la década de 1990. Dijeron que el fuego representaba poco peligro para su parte de la ciudad, funcionarios del Gobierno acusados y las compañías mineras de un complot para agarrar los derechos minerales y juraron permanecer puesto. Funcionarios estatales y locales tenían poco estómago para expulsar a los intransigentes, que okupado impuesto - y rent libres en casas que ya no poseían."Negligencia benigna", dijo Steve Fishman, abogado para el departamento de estado de la comunidad y el desarrollo económico, por parte del Estado y funcionarios locales permiten a los residentes a permanecer durante tanto tiempo.Ya no más.Fishman dijo a The Associated Press que el Estado está avanzando como rápidamente como.