SCP-8033
From Database
Item: SCP-8033
Clase de objeto: Euclides
Procedimientos de contención: para contenerlo, acérquese por detrás muy lentamente para evitar tener que perseguirlo o ser atacado posiblemente. Luego, tenga algunos dardos que tengan la punta de una aguja hipodérmica, tiene un tranquilizante, luego dispararía con él. Luego tenga algo listo para cubrir sus ojos mientras está sedado. Y si el efecto de la medicina de sedación desaparece, entonces no atacará. Pero intenta emboscarlo, luego sedar de nuevo. Eso debería funcionar para mantenerlo noqueado hasta la celda de contención asignada.
Una vez que esté contenido, NO tenga café a la mano, alrededor o incluso cerca de scp-8033. Si lo hace, entonces tendrá la posibilidad de escapar y correr detrás de usted, hasta que lo atrape. Si eso sucede, entonces una recontención la violación tendría que hacerse, para que nadie resulte dañado o lesionado en absoluto por scp-8033. Para recontenerlo, necesitaría atraerlo de regreso a su celda de contención asignada con un café para atraerlos nuevamente. Una vez que haya regresado en su celda de contención asignada, luego debe volver a bloquearlo. Una celda de contención normal haría el truco.
Descripción: SCP-8033 es una anomalía similar a un humanoide que se parece a un humano normal. Ella irá corriendo a una velocidad realmente rápida, persiguiendo a cualquiera que tenga café, en particular café helado. Entonces, lo que sucedería es tan pronto como usted ser atrapado por scp-8033, entonces ocurriría una situación de tira y afloja, porque tienes el café y no quieres dárselo porque lo necesitas. Esto continuaría hasta que gane y luego te arrebata el café y entonces probablemente necesitarás uno nuevo, desde que eso suceda hasta el primero, luego tendrás que proteger el café de él.
Mide aproximadamente 177,8 cm de alto, la mayoría de las veces es agradable. Pero no siempre, puede ser defensivo y proteger a cualquiera y a cualquier cosa del daño. Como por ejemplo, scp-999, lo protegerá del daño. También puede enojarse. en cualquier cosa que lo enoje. Esto se encontraría en Idaho. Hay otro apodo para esta anomalía es 'El ladrón de café autista', también porque tiene autismo.