Nivel 63

From Database

Revision as of 19:44, 16 June 2022 by Admin (Talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Current revision (diff) | Newer revision → (diff)

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCÍA: Clase 0

  • Nivel Seguro
  • Estable
  • Desprovisto de Entidades

[edit] Descripción

El nivel 63 es un vasto espacio abierto en el cielo, que está escasamente ocupado por varios puentes y plataformas de madera. Cuelgan suspendidos por medios desconocidos sobre el vacío expansivo, que se extiende a lo largo de todo el nivel. Los puentes están hechos de roble duro y forman una densa red de caminos alrededor del nivel que finalmente no conducen a ninguna parte. Otras estructuras que componen los caminos son escaleras, rieles y, en algunos casos, barras de mono, que cuelgan suspendidas sobre el vacío. Todos estos están hechos de la madera de roble antes mencionada.

Muros de grandes estructuras verdes parecidas a enredaderas emergen del vacío, alcanzando la parte superior visible del Nivel 63. Se forman lejos de los caminos del nivel, por lo que ningún Vagabundo podría acercarse a ellos. Las paredes se mueven continuamente, formando patrones elaborados y rompiéndolos en cuestión de minutos. La composición de las vides aún se desconoce, pero generalmente se supone que es la misma que una vid normal fuera de este nivel.

Se presume que el nivel 63 está muy alto en el cielo por varias razones. La presión atmosférica en el nivel es ligeramente más baja que la normal de 1 atm, y se pueden ver grandes cúmulos de nubes que se forman periódicamente alrededor del nivel, a pesar de que la temperatura general del Nivel 63 es constante de 18 °C.

Una peculiaridad interesante que posee el Nivel 63 es su extraño ciclo día-noche. Mientras que el nivel está constantemente en un estado de día, el sol todavía se mueve constantemente alrededor del nivel como si estuviera ciclando durante un día normal. Se desconoce cómo se mantiene la luz del día durante los períodos en los que el sol está ausente.

El nivel está completamente desprovisto de seres vivos a excepción de las vides. Debido a esto, los únicos sonidos que se pueden escuchar en el nivel son ráfagas de viento ocasionales, el crujido de los puentes de madera y, si está lo suficientemente cerca, el movimiento de las enredaderas. Los peligros naturales también son poco comunes en el Nivel 63: mientras que los puentes a menudo parecen estar deformados y mal construidos, hay muy pocos informes de vagabundos que indiquen que realmente se rompieron. Incluso en el caso improbable de que el puente se rompa (a través de las interacciones de Wanderer: los puentes no se rompen solos), caer al abismo del nivel 63 nunca es fatal, ya que caer durante mucho tiempo en el nivel 63 simplemente lo llevará a otro nivel. (Ver Entradas y Salidas)

Debido a esta falta de peligros, el Nivel 63 se ha ganado la reputación de ser un buen lugar para la meditación y la relajación, como se mencionó anteriormente. La falta de entidades, la seguridad relativa y la naturaleza pacífica en general del Nivel 63 hacen que los vagabundos se sientan cómodos cuando están en el nivel.

Puntos de meditación

En algunas ocasiones, los caminos del Nivel 63 conducen a lugares aislados en el cielo que están lejos de cualquier otra parte de los caminos y vides. Estos se conocen como Puntos de Meditación. Los Puntos de Meditación en sí mismos son plataformas circulares de madera, que miden solo un metro de radio. Un solo banco se coloca en el centro de cada punto, que se fusiona completamente con la plataforma de madera. También se ha notado que, por alguna razón desconocida, los ruidos externos se atenúan ligeramente cerca de los Puntos de Meditación, lo que hace que sean más silenciosos que el resto del Nivel 63.

Los Puntos de Meditación obtienen su nombre debido a sus usos más comunes entre los vagabundos: la meditación. Debido a su capacidad para adormecer el ruido, los vagabundos sienten que pueden concentrarse y reflexionar sobre sí mismos y su entorno mucho mejor cuando todos los estímulos externos se alivian un poco. También se ha informado un efecto no confirmado pero altamente plausible de sentarse en los bancos, donde los vagabundos afirman que sentarse en ellos los hace sentir más cómodos con sus emociones, capaces de formar pensamientos más compuestos independientemente de su condición previa.

Todo esto hace que los Puntos de Meditación sean atracciones muy buscadas en el Nivel 63, y le da al nivel una mayor tasa de atracción de Wanderer. Esto ha resultado en que algunas personas intenten sacar provecho del Nivel 63 y sus propiedades (particularmente el B.N.T.G ), pero todos estos intentos fueron cancelados por los funcionarios de M.E.G que optaron por mantener el Nivel 63 como un territorio neutral para que todos lo experimenten.

[edit] Entradas y Salidas:

Entradas:

  • Ocasionalmente, viejas puertas de roble aparecen al azar en algunas de las paredes formadas naturalmente dentro del Nivel 797. Ingresarlos lo llevará al nivel 63.
  • A veces, no atravesar las colinas del Nivel 39 conduce al nivel 63.
  • Caer a través de algunos arbustos en el Nivel 11 lo llevará ocasionalmente al Nivel 63. Esto es mucho más raro que las entradas mencionadas anteriormente.

Salidas:

  • La única forma de salir del Nivel 63 es caer al vacío. Ya sea por completo accidente o intencionalmente, todos los caminos que puedan estar en su camino mientras cae comenzarán a moverse fuera del camino, y perderá el conocimiento, despertando para encontrarse en un nivel seguro
Personal tools