Época de escamas

From Ducretion

(Difference between revisions)
 
(2 intermediate revisions not shown)
Line 1: Line 1:
{{Cita|
{{Cita|
-
|cita=
+
|cita=Mmmm... frasales...
-
|autor=
+
|autor=Un dragón
-
|tema=
+
|tema=Época de escamas
}}
}}
-
Cada cinco años los frasales ven interrumpidas sus vidas por la llegada de la [[época de escamas]]. Durante tres meses los jovenes abandonan sus hogares para ir a la [[montaña Añatmon]] y conseguir una [[escama de dragón]]. Todo frasal tiene que participar en la [[época de escamos]] si quiere ser un miembro de pleno de derecho.
+
Cada cinco años los frasales ven interrumpidas sus vidas por la llegada de la [[época de escamas]]. Durante tres meses los jovenes abandonan sus hogares para ir a la [[montaña Añatmon]] y conseguir una [[escama de dragón]]. Todo frasal tiene que participar en la [[época de escamas]] si quiere ser un miembro de pleno de derecho. Aquellos frasales que consigan una escama vivirán cinco años de fama y lujo, los que consigan la muerte viviran eternamente en la memoria de todos pero aquellos no consigan nada sufriran cinco años marcados por la indiferencia y el vacio.
 +
 
 +
Todos los frasales temen dos cosas: los bordes y el viaje de vuelta de la [[montaña Añatmon]]. El viaje de vuelta es lo más peligroso para un farsal porque siempre habrá otro que este dispuesto a atacarle y robarle su escama.
[[Category:Frasal]]
[[Category:Frasal]]

Current revision as of 17:03, 25 April 2006

"Mmmm... frasales..."

~ Un dragón sobre Época de escamas

Cada cinco años los frasales ven interrumpidas sus vidas por la llegada de la época de escamas. Durante tres meses los jovenes abandonan sus hogares para ir a la montaña Añatmon y conseguir una escama de dragón. Todo frasal tiene que participar en la época de escamas si quiere ser un miembro de pleno de derecho. Aquellos frasales que consigan una escama vivirán cinco años de fama y lujo, los que consigan la muerte viviran eternamente en la memoria de todos pero aquellos no consigan nada sufriran cinco años marcados por la indiferencia y el vacio.

Todos los frasales temen dos cosas: los bordes y el viaje de vuelta de la montaña Añatmon. El viaje de vuelta es lo más peligroso para un farsal porque siempre habrá otro que este dispuesto a atacarle y robarle su escama.

Personal tools